• SITIO WEB
    Conversaciones Calendario Contactos Ventas Sitio web My Dashboard Ausencias Tableros
0
1
  • Perros
    • COMIDA PARA PERRO
    • SUPER PREMIUM
    • ALIMENTO SECO
    • ALIMENTO HUMEDO
    • SNACKS
    • SALUD E HIGIENE PERROS
    • ANTIPARASITARIOS
    • BOLSAS Y DISPENSADORES
    • CUIDADO DEL PELO
    • SABANILLAS Y PAÑALES
    • SALUD
    • ACCESORIOS Y JUGUETES
    • JUGUETES
    • ACCESORIOS PARA PASEO
    • CAMAS PARA PERRO
    • COMEDEROS Y BEBEDEROS
    • JAULAS PARA PERRO
  • Gatos
    • COMIDA PARA GATO
    • SUPER PREMIUM
    • ALIMENTO SECO
    • ALIMENTO HUMEDO
    • SNACKS
    • VITAMINAS
    • SALUD E HIGIENE GATOS
    • ANTIPARASITARIOS
    • ARENAS SANITARIAS
    • BANDEJAS SANITARIAS
    • CUIDADO DEL PELO
    • SALUD
    • ACCESORIOS GATOS
    • ACCESORIOS Y JUGUETES
    • COMEDEROS
    • CAMAS PARA GATOS
    • RASCADORES
  • OFERTAS
  • Contáctenos
  • Mi Carrito 1
  • Wishlist 0
  • Envíos
  • Cambios y devoluciones
  • Medios de Pago
Entrega en la Región Metropolitana
  • Los pedidos se envían dentro de las comunas que se visualizan Aquí, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde la confirmación del pago del pedido.

  • El período de entrega será de lunes a viernes (no feriados), de 09:00 a 21:00 horas.

  • Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta o factura electrónica emitida asociada a su compra.

  • Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo, con los siguientes costos:

    • Total pedido menor a 10KG, costo de envío $2.900

    • Total pedido mayor a 10KG, costo de envío $3.900

Nos encontramos mejorando nuestra tienda, los productos de la categoría de  ASEO  podrían no encontrarse disponibles, no dude en contactarnos para confirmar el stock del producto.

Nuestro objetivo será siempre darte la mejor experiencia en tu compra.

Los clientes que hayan comprado productos en nuestra tienda Mascolimp.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC.

Existen distintos casos que se pueden dar para cambiar o realizar la devolución de un producto:

  • Producto defectuoso o roto.

  • Despacho de producto erróneo.

  • Falla del producto dentro del tiempo de garantía.

En caso que el producto presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las 3 alternativas:

  • Cambio del producto.

  • Devolución del dinero.

  • Reparación gratuita del producto.

Cambio del producto

Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra tienda. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cuál hiciste la compra y te la llevaremos impresa al momento del despacho del producto (Recuerda que el cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación).

Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a contacto@mascolimp.cl o llamarnos directamente al +56 2 2537 0050 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Medios de Pago

Actualmente contamos con 2 medios de pago:

  • Mercado Pago

  • Transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

Una vez hecha la compra te llegará un correo con los datos para ejecutar la transferencia bancaria, si no te ha llegado el correo puedes contactarnos a contacto@mascolimp.cl indicando el número de orden de tu compra. Es importante enviar el comprobante de la transferencia a contacto@mascolimp.cl.
La boleta te será enviada vía correo electrónico.

RECIBIR OFERTAS:

vamos! Thanks
Gracias por tu suscripción!!

Información

  • Políticas de despacho
  • Medios de Pago
  • Acerca de nosotroscerca
  • Login
  • Mi cuenta

Productos

  • Prices drop
  • New products
  • Best sales
  • Contact us
  • Sitemap


Contacto

MASCOLIMP LIMITADA
Parque Central Poniente 325
Santiago CL13100
Chile
+562 25370050
Copyright © MASCOLIMP LIMITADA